Música, Rock, Pop, Baladas, Oldies, Universal, Disco, Salsa, Cumbia

Cumbia y más cumbia.

CLÁSICOS DE LA CUMBIA.



Nada mejor para crear ambiente en cualquier fiesta que una buena selección de clásicos de la cumbia y a continuación te recomendamos varios temas que te pondrán a mover los pies. 



TANIA La pena que yo siento.




Y hoy que vas camino hacia el altar 
no puedo ya nada remediar 
pues el tiempo ha pasado 
y sigo enamorado 
pero tú amas a otro mas 
maldita mi duda fue fatal 
y la que me hizo escapar 
contigo toque el cielo 
y el recuerdo de eso como nunca me hace llorar.

Llorar, llorar y llorar
al verte entrar con flores de azahar me pongo a llorar. 

LOS SOCIOS DEL RITMO Llorar y llorar.







Se apareció en mi ventana, la acogí con mucho amor 

no echaba vuelo era huraña, me senti su protector 

ya era mia ya era mia. 

Todos los dias cuidaba de ella prodigándole mi amor 


cuando de pronto una mañana alzando vuelo se marchó 

tenía frio tenía frio 


Vas a sufrir vas a llorar cuando te acuerdes 

paloma ajena vete y vuela 

ahora te marchas y me dejas con mi pena.


AGUA MARINA Paloma ajena.






Tengo que decirte lo que siento 
pues ya no puedo ocultarlo 
en mi pobre corazon 
quiero que tu sepas que te amo 
que de ti me enamorado 
es una declaracion de amor


LENDI Y LA DECLARACIÓN Declaración de amor.


ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario