Música, Rock, Pop, Baladas, Oldies, Universal, Disco, Salsa, Cumbia

Discografía CAIFANES Vol. 1

Caifanes Vol. 1

CAIFANES Vol. 1 (1988)



01 - Te estoy mirando
02 - La negra Tomasa
03 - Cuéntame tu vida
04 - ¿Será por eso?
05 - Viento
06 - Nunca me voy a transformar en ti
07 - Perdí mi ojo de venado
08 - Amanece
09 - La bestia humana
10 - Nada



Te estoy mirando.

Acércate, juntemos pieles formando sombras
olvídate, de tus misterios de una razón,
enciérrame en tus suspiros, en tus sueños,
ráptame, rompamos juntos esta evasión.

Empújame, al abismo que hay en tí...
atrévete a hacer historias, junto a mí

enséñame, las cosas que nunca entendí
y déjame hacerlo todo solo una vez

y clávame en tu cabecera

y déjame donde no me olvides.



Te estoy mirando

ya no hay materia
es un ricio, es un hábito

Te estoy mirando
ya no hay materia
es un vicio, es como un soplo al corazón.



La negra Tomasa.


Estoy tan enamorado de la negra tomasa
que cuando se va de casa triste me pongo
estoy tan enamorado de la negra tomasa
que cuando se va de casa triste me pongo
Estoy tan enamorado de mi negra preciosa
que cuando se va de casa triste me pongo
estoy tan enamorado de mi negra preciosa
que cuando se va de casa triste me pongo

Ay! ay! ay!
Esa negra linda que me tiene loco
que me come poquito a poco
esa negra linda que me tiene loco
que me come poquito a poco
Estoy tan enamorado de la negra tomasa
que cuando se va de casa, triste me pongo
estoy tan enamorado de mi negra preciosa
que cuando se va de casa triste me pongo

Ay! ay! ay!
Asa negra linda que me tiene loco
que me come poquito a poco
esa negra linda que me tiene loco que me come poquito a poco
mi negra linda nunca me dejes
hay mi negra linda nunca me dejes.


Cuéntame tu vida.


Desde un tiempo para acá veo sólo cristales
Con olor a alcohol que me hacen llorar
Que me hacen tumbarme al suelo y no parar
¿cuánto tiempo va a pasar para olvidar’

No sé cuánto tiempo llevo hundido aquí
Ya no sé ni cómo usar los pies
No sé que es lo corre por mis venas
Todo el cuerpo se me entume al respirar

Cuéntame tu vida
Cuéntamela toda
Dime si estoy vivo
Si todavía respiro

Veo perros que se arrastran al ladrar
Me acuesto en el suelo y me dan ganas de morder
Esa angustia de tenerte cual corazón
Cuéntame algo que si no voy a enloquecer

Cuéntame tu vida
Cuéntamela toda
Dime si estoy vivo
Si todavía respiro

Cuéntame tu vida
Cuéntamela toda
Dime si estoy vivo
Si todavía respiro

Cuéntame tu vida
Cuéntamela toda
Dime si estoy vivo
Si todavía respiro.



Será por eso.

Desde aquel dia me trajeron para acá
será por que no me dejaba rasurar
ya no me hablan ni siquiera las hormigas
será por que no saben que ando por aquí.

Desde aquel dia no me dejaron tocar
sólo mis uñas me pueden acariciar
no me he dejado de pintar en las paredes
será por que las sombras me hacen olvidar.

Por eso me pongo un saco
tomo la navaja y salgo a clavar.
Será por eso que no me dejan salir
será por eso que me dan electroshocks.
Será por eso que no me dejan salir
será por eso que me dan electroshocks.

Ya no me duele ni siquiera la razón
dicen que cuando duermo estoy mucho mejor
ya ni mis manos me creen lo que les platico
y eso hace que yo me sienta muy mal. 

Por eso me pongo un saco
tomo la navaja y salgo a clavar.
Será por eso que no me dejan salir
será por eso que me dan electroshocks.
Será por eso que no debo de temblar
será por eso que no tengo que. 

CAIFANES













Viento.

Préstame tu peine y péiname el alma,
desenrédame, fuera de este mundo,
dime que no estoy soñándote,
enséñame de qué estamos hechos.

Que quiero orbitar planetas
hasta ver uno vació
que quiero irme a vivir
pero que sea contigo.

Viento amárranos,
tiempo detente muchos años
viento amárranos,
tiempo detente muchos años.

Préstame tu peine
y péiname el alma
purifícame, no me abandones

Préstame tu sueño
y duérmeme,
embrújame, volvámonos eternos.

Que quiero orbitar planetas
hasta ver uno vació
que quiero irme a vivir
pero que sea contigo.

Viento amárranos,
tiempo detente muchos años
viento amárranos,
tiempo detente muchos años.







Nunca me voy a transformar en ti.

Te voy a dar todas mis cosas,
para que no te falte nada, corazon.
te voy a dar todas mis venas
para que cures todas tus penas, corazon

Pero nunca me voy a transformar en ti,
pero nunca me voy a transformar en ti.

Me voy a convertir en todo,
me voy a transformar en mono;
me voy a convertir en todo,
me voy a transformar en lobo,
para aullarte la noche entera.

Pero nunca me voy a transformar en ti,
pero nunca me voy a transformar en ti.

En ti, en ti, en ti.



Perdí mi ojo de venado.



Perdí mi ojo de venado, nadie me va a proteger;
vuelo mi cuerpo entre tinieblas,
doña macabra viene a ver,
por las noches me platica de la magia de la soledad,
me congela las orejas, creo que me quieren llevar.

Hazme una limpia por favor, amor,
despójame de todo mal carnal,
quema mi ramo por favor, amor,
antes que yo te queme a tí, a tí.

Perdí mi ojo de venado, soy un ser de obscuridad;
perdí mi vida en un rosario, entre milagros de latón;
por las noches me visitan, me hacen señas con la piel;
me congelan las orejas, creo que me quieren llevar.

Hazme una limpia por favor, amor,
despójame de todo mal carnal,
quema mi ramo por favor, amor,
antes que yo te queme a tí, a tí.

Hazme una limpia por favor, amor,
hespójame de todo mal carnal,
quema mi ramo por favor, amor,
antes que yo te queme a tí, a tí.

Hazme una limpia por favor, amor,
despójame de todo mal carnal,
quema mi ramo por favor, amor,
antes que yo te queme a tí, a tí.
 



GALERÍA FOTOGRÁFICA CAIFANES.



ENTRADAS RELACIONADAS:


BANDAS DE ROCK MEXICANO.


CAIFANES: Reescribiendo la historia musical.

1 comentario:

  1. Falta Matenme porque me muero y Perdi mi ojo de venado no esta en la 1ra edicion

    ResponderEliminar